Corporativo

Quienes Somos

Erdem Soft textile Ind&Tra Co. empezó su andadura en 1998 , creciendo año tras año, contando en la actualidad con una posición fuerte dentro del mercado. Las instalaciones de Erdem Soft ocupan una superficie de 45.000 m2 ubicadas en el Área Industrial de GAZİANTEP. Es una de las compañías más importantes dentro de su sector , cuenta con 600 trabajadores con una larga experiencia tanto en tintura como en fabricación de hilados varios .Con una producción mensual de 400 toneladas de Chenilla , 600 toneladas de Air Tex yarn , 400 toneladas de Hilados de Fantasía y 400 toneladas de Friction texured yarn.

Nuestra compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de Hilados de calidad y para ello cuenta con diferentes clases de materia prima con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el mismo fin seguimos el día a día de las últimas novedades y desarrollos de la Industria textil contando con maquinaria de última tecnología El 50 % de nuestra producción es para la exportación principalmente a los países de América y Europa, a parte de los Países Árabes; y el otro 50% se dedica al mercado nacional.

Para Erdem Soft Textile Ind&Tra Co. la base principal es la calidad de las materias primas y por ello sus productos están fabricados con Materias suministradas por los mejores Proveedores dentro del mercado



 

Nuestra Producción

Nuestras maquinas, completamente equipadas, están controladas por ordenador siendo la producción por día de 60 toneladas Tintamos nuestros hilos en nuestra sección de Tinturas que cuenta con la última tecnología, con capacidad para 1800 toneladas, tintamos mensualmente 1000 toneladas en conos y 800 toneladas en madejas.

Producimos y tintamos principalmente hilados Air- textured, Chenilla e hilados de fantasía para la industria del hogar, para la fabricación de cortinas, tejidos para tapicerías, para alfombras y jarapas.

Para la fabricación de Punto y alfombras, producimos hilos de fantasía de Poliéster, Polipropileno, Poliamida, Lurex, Bambú, Viscosa y de Acrílico.
 

Nuestra Vision

Tenemos la firme determinación de mejorar día a día y así Erdem Soft Textile tiene como objetivo el satisfacer todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la calidad y la confianza depositada en nosotros.

Para poder encontrar nuevos productos y así ofrecer una amplia variedad en diferentes calidades , damos la máxima prioridad a la búsqueda de nuevos desarrollos en el mercado y con este pensamiento colectivo , alentamos a nuestro personal a mejorar y estar al día.
 

Nuestra Certificado